“Muñiz niega acusaciones del PP sobre empadronamiento de ocupas: califica las afirmaciones como falsas e infundadas”

El candidato a la reelección como alcalde de Puertollano por el PSOE, Adolfo Muñiz, ha salido a responder a las acusaciones del Partido Popular, quien lo acusó de “enviar a la Policía Local de oficio” para elaborar informes que agilicen el empadronamiento de ocupantes ilegales. Mientras tanto, el referido político señaló que estas alegaciones son infundadas, indicando que no responderá “semejantes barbaridades tridimensionales”, las cuales solo son parte de una estrategia para alimentar los rumores.

Además, Muñiz manifestó que el PSOE es un partido serio que se dedica a trabajar en beneficio de la ciudadanía, promoviendo una campaña basada en ideas positivas y constructivas. Durante un evento que tuvo con Blanca Fernández, Consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, resaltó que el plan estratégico de igualdad, desarrollado en los centros educativos, es una de las señas de identidad de su proyecto para la ciudad.

Por su parte, Fernández pidió el voto para el PSOE, con el objetivo de lograr un gobierno estable y evitar cualquier “experimento” de una hipotética coalición “radical” entre el Partido Popular y Vox. Esto podría suponer un retroceso en los avances conseguidos en la región en materia de igualdad, violencia de género y protección de los más vulnerables.

La entrada “Muñiz niega acusaciones del PP sobre empadronamiento de ocupas: califica las afirmaciones como falsas e infundadas” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio