Núñez bromea sobre la coincidencia de Page y Sánchez en Puertollano: “Hoy parece que se cruzarán”

Durante su asistencia a la romería de la Virgen de la Salud de Barbatona, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha hecho una irónica referencia a la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del candidato del PSOE a la Presidencia regional, Emiliano García-Page, en el mismo lugar. Núñez ha recordado que Sánchez ha visitado en varias ocasiones la región y ha vuelto a coincidir con el candidato socialista en su última visita.

Además, Núñez ha instado a García-Page a aprovechar la presencia de Sánchez para pedirle que rompa con Bildu. También ha criticado al candidato socialista por no haber aprobado la ley para homenajear a las víctimas del terrorismo de Castilla-La Mancha, a pesar de haberla prometido en julio del año pasado. Núñez ha remarcado que García-Page no cumplió su palabra y que simplemente se trató de un anuncio.

En este sentido, Núñez ha apuntado que el candidato socialista había dicho en una entrevista televisiva que, en caso de no haber otra opción, habría que pactar con Bildu. Sin embargo, Núñez ha afirmado que existen otras alternativas, pero que lo que falta es la voluntad política para llevarlas a cabo.

La entrada Núñez bromea sobre la coincidencia de Page y Sánchez en Puertollano: “Hoy parece que se cruzarán” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio