Las obras de la red de abastecimiento de agua en El Villar están a punto de finalizar y el alcalde Muñiz (PSOE) presume de ello.

La renovación de la red de abastecimiento y presión de agua en El Villar de Puertollano se encuentra en su fase final, según ha observado el alcalde y candidato socialista a la alcaldía de la ciudad, Adolfo Muñiz, quien estuvo acompañado por la concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Belén Mazarro.

Con el objetivo de evitar futuros problemas en el abastecimiento de agua, se ha llevado a cabo una renovación completa de la red de saneamiento en la pedanía. Esta renovación se ha realizado en las calles Egido, Princesa, Ferraz y Golondrina, además de la mejora y la adaptación del depósito y del sistema de presión del abastecimiento de El Villar.

El PSOE ha informado de que se han invertido más de 177.000 euros en esta obra, la cual también incluyó la sustitución de tuberías de fibrocemento de 50 milímetros por una nueva tubería de polietileno de alta densidad con un diámetro de 90 milímetros y mayor capacidad. Asimismo, se ha renovado la instalación de acometidas domiciliarias provisionales y definitivas y se han instalado hidrantes de columna y bocas de riego en ciertos tramos de las calles Egido, Princesa, Golondrina y Ferraz.

De esta manera, los vecinos de El Villar podrán tener un servicio de agua potable de mayor calidad y sin interrupciones, lo que mejorará su calidad de vida.

La entrada Las obras de la red de abastecimiento de agua en El Villar están a punto de finalizar y el alcalde Muñiz (PSOE) presume de ello. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio