Núñez se burla de la posibilidad de Page y Sánchez encontrarse juntos en Puertollano: “Parece que hoy habrá coincidencia”

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha hecho una broma acerca de la presencia del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato del Partido Socialista a la Presidencia regional, Emiliano García-Page, quienes no se encontraron la última vez que Sánchez visitó la zona en abril. “El Presidente del Gobierno ha visitado Castilla-La Mancha en numerosas ocasiones y hoy parece ser que se encontrará con el candidato del Partido Socialista”, ha comentado Núñez.

Mientras asistía a la romería de la Virgen de la Salud de Barbatona, citada en la pedanía del municipio guadalajareño de Sigüenza, Núñez ha pedido a García-Page que hable con Sánchez para solicitar que “se aleje de Bildu”.

Además, ha criticado a García-Page por no haber aprobado la ley que prometió en julio pasado para honrar a las víctimas del terrorismo de Castilla-La Mancha. Ha recordado que García-Page dijo que aprobaría esta ley para homenajear a las 28 personas de la región que fueron asesinadas por ETA, pero “los días pasaron y no fue más que un anuncio”.

“Debemos entender sus palabras. Dijo en una entrevista en televisión que, si era necesario, tendríamos que pactar con Bildu. Sin embargo, hay otras alternativas, pero lo que realmente se necesita es voluntad política”, ha criticado Núñez.

La entrada Núñez se burla de la posibilidad de Page y Sánchez encontrarse juntos en Puertollano: “Parece que hoy habrá coincidencia” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio