Page lleva a su gemelo para igualar la altura en su tibio encuentro con Sánchez

El candidato a la Presidencia de la Junta por el PSOE, Emiliano García-Page, y el secretario general del partido, Pedro Sánchez, se han reunido este domingo en un acto en Puertollano. El acto se ha desarrollado en un ambiente de tibieza entre ambos socialistas, en contraposición con el ambiente festivo y el fervor de las 1.800 personas presentes. Cada uno ha ido por su lado y apenas han tenido contacto físico. García-Page ha realizado varias peticiones dirigidas a Sánchez y ha dejado claro que siempre pondrá los intereses de Castilla-La Mancha por encima de los partidos políticos. Además, ha querido representar que con él “no hay trampa ni cartón” y que se compromete a defender su tierra por encima de cualquier cosa.
Por su parte, Sánchez ha agradecido el apoyo de los presentes y ha destacado el compromiso de García-Page con su tierra. El presidente del Ejecutivo también ha anunciado una bonificación para que los mayores de 65 años puedan acudir al cine una vez por semana por solo dos euros.

La entrada Page lleva a su gemelo para igualar la altura en su tibio encuentro con Sánchez se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio