Page defiende su “libertad de conciencia” ante Pedro Sánchez: “No pactaré con los asesinos de ETA bajo ninguna circunstancia”

El aspirante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, demostró su defensa de la libertad de conciencia y su negativa a los privilegios en una comparecencia pública este domingo. Asimismo, hizo hincapié en que “con los asesinos de ETA ni a la vuelta de la esquina”: una afirmación que realizó frente al líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante un evento de campaña en La Central de Puertollano (Ciudad Real) después de que Bildu incluyera condenados de ETA en sus listas electorales.

“A mí me verán siempre luchando contra cualquier forma de privilegio”, aseguró García-Page. Además, mientras que algunos en España, en referencia a los independentistas, “buscan arrimar el ascua a su sardina” para obtener beneficios personales, él siempre mantendrá su integridad y defenderá los derechos de todos. “Y si esos independentistas, además, en algún momento han utilizado una pistola, con más motivo. Yo con los asesinos de ETA ni a la vuelta de la esquina”, enfatizó el político socialista.

La entrada Page defiende su “libertad de conciencia” ante Pedro Sánchez: “No pactaré con los asesinos de ETA bajo ninguna circunstancia” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio