“Precandidato Núñez urge a votar por un PP con visión y plan estratégico: ¿Es hora de cambiar si C-LM no progresa adecuadamente?”

Paco Núñez, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha pedido el apoyo de los votantes en las próximas elecciones autonómicas, argumentando que, si las cosas no están yendo bien en la región, es porque es necesario un cambio. El político ha expresado este mensaje durante un evento en Puertollano, donde ha terminado su día de campaña electoral junto con el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Miguel Ángel Ruiz, y Carmen Fúnez, la vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del partido a nivel nacional.

Paco Núñez ha afirmado que la candidatura que lidera tiene un “proyecto”, y ha subrayado que no busca conseguir votos para sí mismo, sino para lograr un futuro de oportunidades y bienestar para todos. Según Núñez, esto marca “la gran diferencia” con su contrincante socialista, Emiliano García-Page, quien ha sido criticado por el candidato del PP por estar exigiendo el voto de los castellanomanchegos.

El candidato del PP ha manifestado que se presenta a presidir Castilla-La Mancha porque cree que la región tiene mucho potencial y que el cambio político conducirá al fin de una era. Núñez ha enfatizado que el voto no pertenece a ningún partido o político en particular, sino que es de cada ciudadano de la región, y ha subrayado que en estas elecciones se debe elegir entre mantener en el poder a quienes ya ocupan cargos o apostar por el cambio.

Asimismo, Núñez ha indicado que el 28 de mayo será un buen día para votar sin miedo por el cambio, puesto que el PP no preguntará a nadie a quién ha votado ni en quién cree, solo pedirá la confianza de la ciudadanía para construir un futuro de oportunidades para la ciudad y para toda la región. En clave local, Núñez ha asegurado que el PP espera celebrar muchas cosas el próximo 28 de mayo, incluyendo la victoria de Miguel Ángel Ruiz en las elecciones a la Alcaldía de Puertollano.

Por su parte, Carmen Fúnez ha señalado que los cambios ya se perciben en Puertollano, y ha afirmado que la ciudad minera es una prioridad para el PP. La vicesecretaria ha asegurado que el programa electoral del partido no es una lista de promesas imposibles, y que el candidato a la Alcaldía va a poner por delante a sus vecinos.

La entrada “Precandidato Núñez urge a votar por un PP con visión y plan estratégico: ¿Es hora de cambiar si C-LM no progresa adecuadamente?” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio