Propuesta de la FEPU para modificar el horario de carga y descarga en el Ayuntamiento de Puertollano

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (F.E.PU) ha llegado a un acuerdo con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puertollano para proponer la modificación del horario de carga y descarga. El objetivo es compatibilizar las necesidades del comercio y la hostelería con los esfuerzos del ayuntamiento por mejorar la calidad urbanística y garantizar la movilidad en el centro de la ciudad.

El acuerdo se alcanzó durante una reunión en la sede municipal, en la que estuvieron presentes el alcalde Miguel Ángel Ruiz y el concejal de urbanismo y movilidad José Antonio Barba. Por parte de FEPU, asistieron el presidente de la organización empresarial David Guarnizo, acompañado de los responsables del comité ejecutivo Ester Aybar, Florencio Muñoz, Pablo Calero y la secretaria técnica Paqui Acevedo.

La propuesta de FEPU consiste en establecer un horario de carga y descarga de 8 a 12 y de 16 a 18 horas, adaptado a las necesidades de los diferentes sectores comerciales de Puertollano. Esto corregiría el horario anterior, que iba de 7 a 11 horas por la mañana y de 15 a 17 horas por la tarde.

Sin embargo, esta propuesta deberá ser aprobada en sesión plenaria del Ayuntamiento de Puertollano. Los representantes de la Federación empresarial expresaron su satisfacción por el principio de acuerdo alcanzado, ya que beneficia tanto a los empresarios del comercio y la hostelería como a los profesionales de la distribución. No obstante, subrayaron la importancia de mantener una comunicación constante para coordinar los intereses comerciales de manera efectiva.

Durante la reunión también se informó sobre los proyectos de inversión empresarial anunciados para la ciudad y las infraestructuras pendientes de ejecución, como las obras del paseo del bosque y la Variante Norte. Además, se mencionó la colaboración entre el Ayuntamiento y FEPU en la organización de las jornadas gastronómicas de la Ruta de los Pucheros, que se llevarán a cabo en unas semanas con la participación de bares y restaurantes de la ciudad.

La entrada Propuesta de la FEPU para modificar el horario de carga y descarga en el Ayuntamiento de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio