El Anexo del Sánchez Menor estrena césped artificial renovado para competiciones y entrenamientos.

Las competiciones y entrenamientos vuelven al renovado césped artificial del anexo del Sánchez Menor

Tras la renovación del césped artificial, las competiciones y entrenamientos han vuelto al campo anexo al estadio Sánchez Menor en Puertollano. El nuevo césped ha obtenido la calificación de dos estrellas, lo que refrenda su alta calidad y lo convierte en uno de los mejores terrenos de juego de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento ha recepcionado las obras de renovación, las cuales han implicado la sustitución completa del césped debido al mal estado del anterior. La inversión realizada ha sido de 283.185 euros, financiados a través de una subvención de la Diputación Provincial y fondos propios del Ayuntamiento.

Además de la instalación del nuevo césped, se han llevado a cabo diferentes mejoras en el recinto. Se ha pintado todo el perímetro, así como las gradas, barandillas, puertas del pabellón polideportivo y se han renovado los asientos, dotándolos de respaldo. También se han sustituido las redes de portería y se han reforzado para prevenir accidentes, al igual que las torres de alumbrado.

La actuación se ha completado con nueva señalización y la instalación de redes divisorias entre campos, contribuyendo así a que el campo sea considerado uno de los mejores de césped artificial en la región.

Cabe destacar que la renovación ha requerido de una ampliación presupuestaria de 72.782,65 euros, debido al deficiente estado de la base del suelo sobre el que se asentaría el nuevo césped, lo que impidió su reaprovechamiento o reutilización.

Con esta renovación, se espera ofrecer a los deportistas y equipos locales un campo de juego de alta calidad, que cumpla con los estándares exigidos. La vuelta de las competiciones y entrenamientos al campo anexo al estadio Sánchez Menor supone un avance significativo para el deporte en la ciudad de Puertollano.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano.

La entrada El Anexo del Sánchez Menor estrena césped artificial renovado para competiciones y entrenamientos. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio