Puertollano subvencionará el proyecto “Somos” de la Fundación Proclade en tres  zonas de Colombia  con 10.000 €

El proyecto de cooperación al desarrollo “Somos” de la Fundación Proclade de estrategias comunitarias para la corresponsabilidad, la seguridad humana y la autogestión en tres zonas de Colombia (Bajo Atrato, Tagachi y Cartagena), recibirá una subvención de 10.000 euros según ha aprobado la Junta de Gobierno Local de Puertollano (Ciudad Real).

Puertollano subvencionará proyecto de Fundación Proclade

La propuesta fue presentada por la comisión permanente del Consejo Local de Cooperación en su primera reunión de la legislatura bajo la presidencia de la concejala de Bienestar Social, Sagrario Almodóvar, que fue aceptada por la Junta de Gobierno.

De esta manera, la Junta de Gobierno ha aceptado la propuesta presentada por la comisión permanente del Consejo Local de Cooperación en su primera reunión de la legislatura, bajo la presidencia de la concejala de bienestar social, Sagrario Almodóvar.

Una convocatoria a la que a la que se han presentado tres propuestas, de las que se desestimó una de manera inicial por no reunir los requisitos exigidos. El Consejo ha valorado los otros dos proyectos planteados por la organización Proclade sobre seguridad alimentaria y situaciones de violencia en Colombia y otro de Cruz Roja de atención a personas discapacitadas en los campos de refugiados de saharauis en Argelia.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, al inicio de la comisión mantuvo un encuentro con los representantes de las organizaciones y entidades a las que transmitió su deseo de mantener y ampliar el apoyo económico del Ayuntamiento de Puertollano a iniciativas de cooperación que contribuyan a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Puertollano subvencionará el proyecto “Somos” de la Fundación Proclade en tres  zonas de Colombia  con 10.000 € se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio