La Compañía OnBeat llega con  «El Musical de los 80s y 90s» el 8 de octubre en el Teatro Cine Paz de Miguelturra

El 8 de octubre se presentará “El Musical de los 80s y 90s” en el Teatro Cine Paz de Miguelturra (Ciudad Real) a las 19 horas, organizado por el área de Cultura del ayuntamiento de la localidad. Esta presentación de la Compañía OnBeat con entradas a 18 euros que se pueden adquirir desde estas fechas en la plataforma Giglon. También hay  venta anticipada de entradas en las oficinas de la Casa de la Cultura.

“El Musical de los 80s y 90s” en Miguelturra

La presentación de  «El Musical de los 80s y 90s»  fue un éxito en su presentación en la localidad en  noviembre del 2021 y los que disfrutan de la música podrán bailar y cantar con esta nueva presentación,  los éxitos más conocidos de la música española de esas décadas.

Con esta comedia pretende compartir esa época única musical en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado de la historia.

Es tiempo de reír, cantar y bailar con las mejores canciones de todos los tiempos en la comedia musical que triunfa en Madrid y en toda España con más de 250.000 espectadores. Desde la Gran Vía de Madrid, llega esta cita ochentera para que podamos disfrutar cantando y bailando.

La Movida del Bacalao

«El Musical de los 80s y 90s» narra la historia de la inauguración de un bar, como excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90.

La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban a unos más que otros, pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

On Beat Producciones y Espectáculos ha recorrido las principales ciudades de España, triunfando en Madrid y Barcelona, con más de 200 funciones y llegar a los 100.000 espectadores en el año 2022, con sus espectáculos de Grease, El Rey León, entre otros, y siendo el musical más visto de España en 2022.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada La Compañía OnBeat llega con  «El Musical de los 80s y 90s» el 8 de octubre en el Teatro Cine Paz de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio