Reconocimiento a los alumnos de bachillerato y de educación musical de Puertollano que han obtenido matrícula de honor este 2023

Un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) para los alumnos de bachillerato y de educación musical que han obtenido matrícula de honor en las calificaciones del último curso académico se ha celebrado recientemente.

Reconocimiento a alumnos con matrícula de honor

En ese sentido, el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto a la concejala de educación, Marian Martín-Albo han hecho entrega a veintiséis jóvenes estudiantes de diversos centros educativos de secundaria de Puertollano y del Conservatorio de Música de un diploma, un detalle y dos entradas para asistir una proyección cinematográfica en Multicines Ortega.

Ruiz ha afirmado ante los brillantes estudiantes que este reconocimiento a la dedicación que día a día hacen por superarse, y a los que calificó como un ejemplo para todos los jóvenes de Puertollano y para la ciudad, a la vez que les animó a que se sigan formando, que día a día se superen y agradeció a sus familias y a los profesores “que sin ellos sería imposible poder avanzar”.

“Tenemos que valorar a la gente que cada día se esfuerza por seguir adelante, no tengáis barreras ni montañas, se puede conseguir absolutamente todo en la vida, pero hay que trabajar para ello”, alentó el alcalde a los estudiantes.

Presente y futuro

Ruiz apuntó que estos jóvenes representan el futuro y el presente de Puertollano y del resto de España.

El equipo de gobierno, dijo el alcalde va a trabajar duramente y “no vamos a escatimar recursos para que tengáis un futuro, para que podías volver a la ciudad en la que os habéis criado y nacido y que con el paso del tiempo con vuestro esfuerzo y talento seamos capaces de mejorar nuestra ciudad”.

Alumnos que obtuvieron este reconocimiento

En concreto se ha reconocido a los alumnos de bachillerato: Álex González Castilla, Carla González Castilla (Juan de Távora); Jaime Romero Velasco, Sofía López Fernández, Virginia Díaz Rodríguez y Joaquín Corral Castellanos (Salesianos).

Ignacio Ruiz Pacheco,  Elena Recober Ruiz y Natalia Mingo Rey (Galileo Galilei); Daniel Mata Abellán y Adrián Dorado Ortiz (Dámaso Alonso).Cristina Olivares Padilla; Marina Boiza Ruiz, Alejandro Torrente Luchena, Felipe Ciudad Mora, Alejandra Gómez Larios. Alberto Gómez Romero y María Palomo Gómez (Fray Andrés).

Un reconocimiento que se ha hecho extensivo al alumnado del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal”: María Alcaide Pérez, Alicia Calero Molina, Guillermo Espinosa Gómez Limón, Marta María Fernández Ruiz, María Parra Rodríguez, Carla Roldán Cejudo, Jaime Sánchez Paz y Natalia Serrano Cerrato.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Reconocimiento a los alumnos de bachillerato y de educación musical de Puertollano que han obtenido matrícula de honor este 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio