Una cocinera de una residencia en Puertollano es trasladada al hospital después de sufrir quemaduras en los pies con aceite

Una mujer de 36 años, que trabajaba como cocinera en una residencia de mayores en Puertollano (Ciudad Real), ha sufrido quemaduras de aceite en los pies, resultando herida. Según informaron fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el incidente ocurrió el jueves y la mujer fue trasladada en una unidad de cuidados intensivos (UCI) al hospital Santa Bárbara de la localidad.

El aviso sobre el incidente se recibió a las 14:51 horas en el centro ubicado en la calle Alejandro Prieto. Después de sufrir las quemaduras, la cocinera se desmayó y fue necesario su traslado al hospital para recibir atención médica.

Además de los servicios de emergencia, tanto la Policía Nacional como la Policía Local también se desplazaron hasta el lugar del suceso.

La entrada Una cocinera de una residencia en Puertollano es trasladada al hospital después de sufrir quemaduras en los pies con aceite se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio