Remodelarán diversas calles de las barriadas Fraternidad, El Poblado y Libertad de Puertollano con unimporte de 372.792,30 €

Para las obras de remodelación del acerado y redes de agua de diversas calles de las barriadas Fraternidad, El Poblado y Libertad, se ha aprobado por parte de la Junta de Gobierno Local de Puertollano (Ciudad Real) el expediente de contratación y los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de la ejecución con cargo al Plan de Obras Municipales 2022 de la Diputación Provincial por un importe de 372.792,30 euros y un plazo de ejecución de cuatro a cinco meses.

Remodelarán acerado y redes de aguas de diversas calles en barriadas de Puertollano

Tal como ha informado el Ayuntamiento de la localidad, se renovará el acerado y red de agua de la calle Socuéllamos, entre Montesa y Alcántara en la barriada Fraternidad, con un precio máximo de licitación de 184.981,62 euros.

El de la calle San Lorenzo, entre Cervantes y Gran Capitán, en la barriada Libertad, con una cantidad de licitación de  85.362,17 euros. Y  en la calle Pamplona, entre Aranjuez y Llentrisca con un precio máximo de licitación de 102.448,51 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Remodelarán diversas calles de las barriadas Fraternidad, El Poblado y Libertad de Puertollano con unimporte de 372.792,30 € se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio