Se amplía el plazo de solicitud de instalación de terrazas hosteleras hasta el 31 de octubre.

El Ayuntamiento de Puertollano informa que desde ahora y hasta el 31 de octubre estará abierto el plazo de solicitud de autorización para la instalación de terrazas de hostelería y restauración. Estas terrazas podrán ser bien anuales o de temporada, con apertura permitida desde el 1 de marzo hasta el 31 de octubre.

Se permitirá solicitar diferentes superficies de funcionamiento para cada periodo del año. Se define como terraza a la instalación de mobiliario no permanente, con elementos que la delimiten y acondicionen para realizar una actividad accesoria a la principal.

Estas terrazas podrán instalarse tanto en terrenos de titularidad pública como en terrenos de titularidad privada de uso público, y en ambos casos se regirán por la misma normativa municipal.

Es importante tener en cuenta que las solicitudes presentadas fuera de este plazo serán tramitadas una vez finalizado el proceso de las presentadas dentro del mismo, siguiendo un riguroso orden de registro. Además, se exige la presentación completa de la documentación requerida en el formulario de solicitud, ya que la presentación incompleta paralizará el proceso de renovación.

Para obtener la Licencia Municipal, los interesados podrán recogerla en el Departamento Municipal de Sanidad y Consumo (Doctor Limón, 8), previa justificación del pago de la correspondiente tasa municipal.

Ante cualquier duda o consulta sobre este asunto, se puede acudir personalmente al Departamento mencionado, de lunes a viernes hábiles en horario de 9 a 14 horas. También se puede contactar a través del teléfono 926411969 en el mismo horario y días mencionados, o enviar un correo electrónico a [email protected].

Enlace al formulario de solicitud: [Descargar aquí](20231003_informe_formulario-solicitud-terrazas-2024Descarga)

Fuente: [Ayuntamiento de Puertollano](https://ayeryhoyrevista.com/abierto-hasta-el-31-de-octubre-el-plazo-de-solicitud-de-instalacion-de-terrazas-hosteleras/)

La entrada Se amplía el plazo de solicitud de instalación de terrazas hosteleras hasta el 31 de octubre. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio