Se realizarán obras de mejoras en la plaza de Santa Ana del barrio de Casablanca en Cuenca por un monto de 325.000 €

Para la contratación de las obras de mejoras en la plaza de Santa Ana, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el inicio del expediente de contratación así como el gasto correspondiente, cifrado en 325.000 euros.

Mejoras en la plaza de Santa Ana

Estas actuaciones en la Plaza de Santa Ana, muy demandadas por los vecinos del barrio, tiene como objetivo, reurbanizar este espacio mejorando la pavimentación, aumentando el espacio de las aceras y promoviendo la accesibilidad en espacios que hasta ahora no lo eran, favoreciendo el tránsito peatonal.

Estos trabajos incluyen mejoras en la red de riego, de alumbrado público y de telecomunicaciones; nueva pavimentación; e instalación de mobiliario urbano: bancos, papeleras…

Dicha aprobación por parte de la JGL incluye los pliegos de cláusulas económico-administrativas y técnicas para la contratación, detallando las condiciones para los trámites administrativos y de ejecución.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada Se realizarán obras de mejoras en la plaza de Santa Ana del barrio de Casablanca en Cuenca por un monto de 325.000 € se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio