Taller de elaboración de quesos para niños y jóvenes de 11 a 18 años el 30 de junio en el Centro de Juventud de Puertollano

Un interesante taller de elaboración de quesos organiza el Centro de Juventud de Puertollano (Ciudad Real) para el viernes 30 de junio de 12 a 13 horas. Este taller está dirigido a niños y jóvenes de 11 a 18 años.

Taller para elaboración de quesos

Tal como han informado los organizadores, los participantes en este taller que será impartido por Talleres de Queso Los Pizorros,  aprenderán los pasos de transformación de leche en queso, elaborarán su propio producto y podrán llevárselo y compartirlo en casa.

Las inscripciones se hacen de manera presencial en el Centro de Juventud (calle Malagón), de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Los padres/madres/tutores que acudan a inscribir a menores en las actividades, tendrán que presentar una fotocopia de vuestro DNI. Para más información en el teléfono 926 41 09 52.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Taller de elaboración de quesos para niños y jóvenes de 11 a 18 años el 30 de junio en el Centro de Juventud de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio