UGT lidera las elecciones sindicales del Ayto.de Puertollano con el 29% de los votos siendo el sindicato más votado

La Unión General de Trabajadores (UGT) y el Sindicato Profesional de Policías Local (SPL-CLM) han obtenido cuatro delegados respectivamente, seguidos de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) con tres delegados y Comisiones Obreras (CC.OO) con dos, en las elecciones celebradas por los trabajadores del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) donde se han elegido a los trece delegados sindicales como representantes en la Junta de Personal durante los próximos cuatro años .

UGT el sindicato más votado

Los resultados de estas elecciones dan cuenta, que la Unión General de Trabajadores (UGT)  ha sido el sindicato más votado con 84 votos (el 29,3%), seguido del Sindicato Profesional de Policías Locales con 78 votos (27,2%), CSIF con 67 (22,7%) y Comisiones Obreras con 51 (17,8%).

Una jornada en la que se ha registrado una alta participación del 79,6%, de un censo electoral de 359 trabajadores municipales, de los que 286 han ejercido su derecho al voto, seis han sido en blanco y dos nulos.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz junto al equipo de gobierno tuvieron oportunidad de seguir el desarrollo de la jornada electoral y mantener un encuentro con candidatos, interventores e integrantes de la mesa.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada UGT lidera las elecciones sindicales del Ayto.de Puertollano con el 29% de los votos siendo el sindicato más votado se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio