VOX CLM exige a Page que pague la ejecución inmediata de las obras del Paseo de Puertollano

David Moreno, presidente del grupo VOX en Castilla-La Mancha ha asistido junto a los concejales María Esther Gómez y Félix Canal a la procesión de celebración del Corpus Christi en la ciudad de Puertollano.

“Es un placer poder procesionar por las calles de Puertollano y sentir la devoción de todos sus habitantes. Para VOX las tradiciones son esenciales, siempre las hemos defendido y siempre las llevamos por bandera, aunque ahora otros grupos quieran ser  abanderados de esto”, ha señalado el presidente del grupo.

David Moreno ha querido resaltar ante los medios de comunicación la necesidad que tiene Puertollano de que se inicien las obras del Paseo del Bosque, que deberían estar ejecutadas desde hace más de tres años: “El PP tiene completamente abandonada una obra que es plenamente necesaria para la ciudad”.

De esta manera, Moreno ha recalcado que “el PSOE también dejó de lado a los puertollanenses, porque esta obra debería haberse iniciado y acabado en la anterior legislatura. Vemos que tanto PSOE como PP incumplen sus promesas y terminan haciendo exactamente lo mismo, nada”.

Desde VOX ha asegurado que “exigiremos a Page en las Cortes que tome medidas, que inicie las obras y que se comprometa con lo que en un primer momento dice”. Moreno ha resaltado también que “es hora de que tanto PSOE como PP dejen de lado su inacción y empiecen a trabajar de verdad por el bienestar de los ciudadanos. Los vecinos merecen una respuesta clara y concreta sobre el inicio de las obras y sobre el dinero necesario para ejecutarlas. No podemos tolerar que aun no sepan de donde van a salir los 8 millones de euros necesarios para realizar el proyecto”.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio