Dos mil asistentes se deleitan con los espectáculos del Auditorio durante el primer fin de semana de noviembre

Más de dos mil personas disfrutaron durante el primer fin de semana de noviembre de los espectáculos ofrecidos en el Auditorio de Puertollano. El nutrido programa musical y cultural, organizado por el nuevo equipo de gobierno, demostró ser mucho más que una simple declaración de intenciones.

El viernes, la Brothers in Band atrajo a los amantes del rock con su recorrido musical por los grandes éxitos de «Dire Straits». El sábado, la AMC Banda de Música de Puertollano y «The Buyakers» deleitaron al público con un concierto sinfónico lleno de composiciones y arreglos renovados. Finalmente, el domingo cerró con broche de oro con la potente voz de Aurora García, quien cautivó al público con el mejor jazz, marcando así el final del Puertojazz & Blues Festival.

Estos tres magistrales conciertos fueron solo el comienzo de una programación de noviembre variada y exquisita en el Auditorio. Música clásica, música étnica, teatro, comedia, circo, monólogos, títeres, teatro familiar y danza serán los protagonistas en el próximo mes.

El Ayuntamiento de Puertollano compartió videos de los conciertos en redes sociales, mostrando la emoción y el entusiasmo del público asistente.

En resumen, el primer fin de semana de noviembre en el Auditorio de Puertollano ha sido un éxito rotundo, demostrando la calidad y variedad de espectáculos que el nuevo equipo de gobierno ha preparado para el disfrute de todos los ciudadanos.

La entrada Dos mil asistentes se deleitan con los espectáculos del Auditorio durante el primer fin de semana de noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio