Presentación el viernes del nuevo libro de Eduardo Egido: «16 relatos redimidos»

El reconocido escritor Eduardo Egido presentará su último libro titulado «16 relatos redimidos» el próximo viernes, 27 de octubre, a las 18:30 horas. El evento se llevará a cabo en el Centro de Educación de Adultos «Antonio Machado», ubicado en Calzada 17.

Durante la presentación, Egido estará acompañado por la destacada escritora Isabel J. Romero, el editor Javier Flores y el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Ruiz. Será una velada en la que se espera una gran asistencia de seguidores y amantes de la literatura.

El libro «16 relatos redimidos» se destaca por su diversidad temática. De acuerdo a las historias que se narran, se pueden distinguir dos grupos. Por un lado, están los relatos que evocan el pasado y el color sepia que lo envuelve. Estas narraciones abordan temas como el rescate de los abuelos que no fueron debidamente reconocidos, los esfuerzos de un padre por proteger la inocencia de sus hijos, el lamento de un futbolista por las consecuencias negativas del declive, las memorias de la escuela infantil y el recuerdo nostálgico de los amigos de la infancia que dejaron una huella imborrable.

La presentación promete ser una oportunidad única para sumergirse en la mente y la pluma de Eduardo Egido. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en persona al autor y adquirir su último libro, que sin duda promete ser un éxito literario.

La cita literaria generará una gran expectación en la ciudad y se espera la presencia de numerosos seguidores y curiosos interesados en disfrutar de una noche dedicada a la literatura. Sin duda, este evento será un importante acontecimiento cultural para la localidad de Puertollano.

Para más información sobre la presentación del libro «16 relatos redimidos» de Eduardo Egido, los interesados pueden visitar la página web del Ayuntamiento de Puertollano.

La entrada Presentación el viernes del nuevo libro de Eduardo Egido: «16 relatos redimidos» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio