El Día Internacional del Yoga celebrarán este sábado 18 de junio en el Museo de la Minería de Puertollano

El Día Internacional del Yoga celebrará por octavo año la Asociación Enoko. Será con una sesión en los jardines del Museo de la Minería de  Puertollano (Ciudad Real) el próximo sábado, 18 de junio, 10 a 11,30 horas. Y con la  colaboración de Yoga Dinámico Puertollano y el Ayuntamiento de Puertollano.

Día Internacional del Yoga

La propuesta para celebrar este día, es realizar una práctica de yoga para todas las edades (ejercicios de respiración, posturas y relajación), prácticas de Mindfulness,  finalizando la práctica matutina con canto de mantras que nos ayuden a elevar nuestra energía y celebrar también la entrada del verano.

Los asistentes deberán acudir con esterilla y botella de agua y se aconseja gorra para protegerte del sol si fuera necesario.⁣

Enoko invita a vivir la calma

En estos tiempos en los que convivimos con la prisa, el estrés y la ansiedad, lleno de incertidumbres, Enoko invita a crear un paréntesis para la calma, un tiempo para la consciencia en el aquí y ahora.

Crear momentos de calidad para reconectar con uno mismo, con una misma, y sentirnos así que todos/as somos parte de un todo, todos somos uno…. Todos somos unión)

La entrada El Día Internacional del Yoga celebrarán este sábado 18 de junio en el Museo de la Minería de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba