Ya se puede solicitar autorización para instalar puestos de flores y velas a inmediaciones del Cementerio Municipal de Puertollano

Ya se puede presentar solicitud para instalación de puestos de flores y velas a inmediaciones del Cementerio Municipal de Puertollano (Ciudad Real) con motivo de la festividad de Todos los Santos, ya que hoy inició dicho plazo que permanecerá abierto hasta el 13 de octubre.

Autorización para puestos de flores y velas

A dicha solicitud deberá acompañarse fotocopia del NIF o CIF, justificante de estar dado de alta en el epígrafe correspondiente del impuesto de Actividades Económicas; justificante de estar dado de alta en la Seguridad Social; seguro de Responsabilidad Civil con cobertura, al menos 150.000 euros por siniestro y actividad comercial solicitada (venta de flores o velas), número de metros y fechas para las que solicita la venta.

La autorización municipal para esta modalidad de venta finalizará el día 1 de noviembre (inclusive) y su periodo de validez no puede ser inferior de 7 días ni superior a 10.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Ya se puede solicitar autorización para instalar puestos de flores y velas a inmediaciones del Cementerio Municipal de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio