La Oficina de Atención Ciudadana atenderá a partir del lunes en calle Iris 9 de Albacete

A partir de este lunes 28 de marzo, la Oficina Municipal de Atención Ciudadana atenderá en calle Iris, número 9 de la ciudad de Albacete. Así lo informan desde el ayuntamiento.

Oficina Municipal de Atención Ciudadana

Tal como ha informado la concejala de Economía y Hacienda, Recursos Humanos, Interior, Seguridad y Patrimonio, María José López,  en su visita a las instalaciones, estas son  “Unas dependencias que serán mucho más que un Registro Municipal al uso, puesto que también se prestará desde esta oficina todos los servicios relacionados con el Padrón Municipal, Patrimonio y Responsabilidad Patrimonial”.

También ha indicado que el horario presencial  de la Oficina de Atención Ciudadana, será   de lunes a viernes, de  9 a 14 horas, y de lunes a jueves, por la tarde, de 17 a 19 horas.

La atención telefónica se prestará ininterrumpidamente de 8 a 21 horas, de lunes a viernes, en el teléfono 967 59 61 00.

La entrada La Oficina de Atención Ciudadana atenderá a partir del lunes en calle Iris 9 de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba