Puertollano pondrá en marcha durante estas próximas navidades los comedores escolares de “mediodía”

Los comedores escolares de mediodía, pondrá en marcha Puertollano durante estas próximas navidades. Gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) y la Consejería de Educación Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comedores escolares de mediodía

El acuerdo suscrito entre las administraciones va dirigido al alumnado de los colegios públicos y concertados que requieren la atención de las administraciones públicas al tratarse de población vulnerable.

En concreto, se pondrán en marcha tres comedores escolares en los siguientes centros de educación infantil y primaria en «Doctor Limón», «Ángel Andrade” y «Juan Ramón Jiménez».

El reparto de comidas se realizará de lunes a viernes, desde el día 23 de diciembre hasta el día 7 de enero de 2022, y en los mismos participarán un total de 57 alumnos becados, procedentes de los colegios ¨´Angel Andrade”, “Miguel de Unamuno”, “Severo Ochoa”, “Doctor Limón”, “Cervantes” y “David Jiménez Avendaño”.

Para la preparación de las comidas se ha tenido en cuenta si algún alumno es alérgico a determinados ingredientes, e, incluso, si por causas religiosas, hay alumnos que no pueden comer algunos alimentos.

Como en anteriores ejercicios, el reparto se realizará por personal del propio Ayuntamiento.

La entrada Puertollano pondrá en marcha durante estas próximas navidades los comedores escolares de “mediodía” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba