Surge la incertidumbre en el PSOE de Puertollano debido a la opacidad en las recientes determinaciones adoptadas por el señor Ruiz

El PSOE de Puertollano ha mostrado su preocupación ante las recientes decisiones tomadas por el alcalde Miguel Ángel Ruiz y la falta de transparencia en la gestión. En esta ocasión, la concejal socialista Esther Mora se ha referido a la noticia de que el Ayuntamiento sacará en dos contratos menores las pruebas de carga del parking.

Mora ha manifestado la incertidumbre que ha generado esta noticia en el grupo municipal socialista, ya que una vez más se enteran por la prensa de las decisiones o acciones que el señor Ruiz planea llevar a cabo sobre asuntos que consideran de gran importancia para Puertollano. Por ello, la concejal ha instado al alcalde a que utilice la vía habilitada para informar sobre todo lo que atañe a la evolución de las obras del Paseo del Bosque, a través de la Comisión de Seguimiento de dichas obras.

La falta de transparencia y la falta de talante democrático por parte del gobierno de Ruiz genera dudas en el procedimiento de los dos contratos para un mismo servicio y obra. Por este motivo, es de vital importancia que proporcionen la información en forma y tiempo a los grupos municipales, para despejar los interrogantes que puedan surgir.

El PSOE de Puertollano exige que se cumpla la legalidad vigente en materia de contratación y que se garantice la transparencia en la gestión de los asuntos que afectan al municipio. Las nuevas decisiones tomadas por el señor Ruiz y la falta de transparencia generan dudas en el PSOE de Puertollano, que estará pendiente de que se cumplan los procedimientos establecidos.

La entrada Surge la incertidumbre en el PSOE de Puertollano debido a la opacidad en las recientes determinaciones adoptadas por el señor Ruiz se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio