Torneo Nacional Fútbol Base Alevín en Puertollano el fin de semana de feria del 30 de abril al 1 de mayo

El Torneo Nacional Fútbol Base Alevín se celebrará en el estadio “Ciudad de Puertollano” el fin de semana de feria del 30 de abril al 1 de mayo. En lo que será el evento deportivo más importante de este año en deporte escolar en Puertollano (Ciudad Real).

Torneo Nacional Fútbol Base Alevín

Así lo ha informado el concejal de Deportes, Jesús Caballero, quien ha querido destacar que la cantera de España estará en Puertollano para participar en este  Torneo Nacional Fútbol Base Alevín.

El  que reunirá a jóvenes promesas del Real Madrid, FC Barcelona, Granada, Real Betis y Atlético de Madrid junto al Calvo Sotelo de Puertollano, Atlético Puertollano y la Escuela Deportiva Municipal en el estadio “Ciudad de Puertollano.

Evento se reflejará en la economía local

Un evento que también tendrá un importante reflejo en la economía local, ya que junto a los jugadores vendrán sus familias que llenarán los hoteles al completo y que también repercutirá en la hostelería y en el comercio local.

Moisés García, en representación del Club Atlético Puertollano agradeció al Ayuntamiento y a la Diputación Provincial su colaboración y ayuda para dar un salto en este torneo tras cuatro años de andadura para que tuviera un plus con la presencia de clubes de primera división en un torneo que será retransmitido por Castilla-La Mancha Televisión.

La entrada Torneo Nacional Fútbol Base Alevín en Puertollano el fin de semana de feria del 30 de abril al 1 de mayo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba