Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino y Masculino el 12 de octubre en Valdepeñas

El Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino y Masculino se disputará el próximo 12 de octubre en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas (Ciudad Real) con dos horarios, a las 11:00 horas y 13:00 horas, respectivamente.

Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino y Masculino

Este emocionante evento deportivo, enfrentará al Almagro FSF y Salesianos Puertollano, en la categoría femenina y al Viña Albali Valdepeñas y Manzanares Quesos el Hidalgo, en la masculina.

Esta mañana fue presentado el Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino y Masculino en el Palacio de la Diputación en una comparecencia en la que han intervenido el vicepresidente de la institución provincial, David Triguero, junto a los presidentes de los clubes.

Dos clubes de primera división

Triguero destacaba cómo el próximo martes, 12 de octubre va a ser un día muy especial, al contar con dos clubes de primera división, que después de mucho trabajo y esfuerzo han conseguido llegar a la máxima categoría, junto a dos clubes femeninos en categoría plata que también aspiran a la victoria.

El vicepresidente subrayaba cómo con estos trofeos se quiere proyectar y visibilizar a los clubes deportivos, y en concreto a los de fútbol sala, además de colaborar con ellos de cara a la pretemporada para que puedan hacer un rodaje previo.

Promoción de la práctica deportiva

Triguero agradecía a los clubes y sus jugadores el trabajo que realizan en la labor de promoción de la práctica deportiva, destacando la visibilidad que hacen de nuestras ciudades, además de nuestro patrimonio y nuestra tierra.

Los presidentes de los clubes agradecían el respaldo de la Diputación y la celebración de este torneo, que va a enfrentar a cuatro de los grandes equipos de la provincia, además de animar a la afición a seguir el partido y disfrutar del mejor escaparate.

La entrada Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino y Masculino el 12 de octubre en Valdepeñas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba