Victoria Rodríguez triunfa con la multitudinaria presentación de su libro «Decapitada»

Victoria Rodríguez Romero ha tenido un debut triunfal en el mundo de la escritura con la presentación de su primera novela, titulada «Decapitada». El evento tuvo lugar en el salón de actos del Museo Cristina García Rodero, el cual se quedó pequeño debido a la gran cantidad de personas que acudieron para apoyar a la autora en este momento tan importante de su carrera.

Durante la presentación, Victoria estuvo acompañada en el estrado por Sergio González Olmo, conocido como «Suko», y por la concejal Sagrario Almodóvar. Además, numerosos familiares y amigos no quisieron perderse este emotivo acto. Incluso el alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, estuvo presente para felicitar a la escritora por el lanzamiento de su libro y por el espectacular éxito de público que ha conseguido.

La concejal Sagrario Almodóvar, quien ha sido compañera de Victoria en su trabajo como profesional sanitaria, le aseguró grandes éxitos y la animó a seguir escribiendo: «Espero que en unos años esté leyendo un premio Planeta y mi orgullo será que lo hayas escrito tú».

«Decapitada» es una novela de fantasía con tintes románticos, misterio y suspense. En ella se desarrolla una historia apasionante de guerra de poderes, enredos, magia y traición, al más puro estilo de la corte. La obra ofrece una lectura ágil y divertida, con escenas desternillantes, emotivas y también con toques de suspense y sangre. Es un cóctel perfecto para los amantes de una buena historia.

Victoria Rodríguez Romero ha trabajado durante mucho tiempo en este proyecto y finalmente ha logrado sacarlo a la luz. Está convencida de que hay personas que disfrutarán tanto leyéndolo como ella escribiéndolo.

Con su primer libro, Victoria ha demostrado tener un gran potencial como escritora y ahora le queda toda una vida por delante para seguir cosechando éxitos en el mundo literario. El evento de presentación de «Decapitada» ha sido un rotundo éxito, y sin duda marca el comienzo de una prometedora carrera para esta talentosa autora.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano.

La entrada Victoria Rodríguez triunfa con la multitudinaria presentación de su libro «Decapitada» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio