VII Edición de los Premios Nacionales de Onda Cero Puertollano el próximo 18 de marzo en el auditorio municipal

La VII edición de los Premios Nacionales Onda Cero Puertollano, se celebrará el viernes 18 de marzo en el Auditorio Municipal ´Pedro Almodóvar´. Evento en el que se otorgarán seis premios a personalidades de la actualidad política y cultural en una gala que se podrá seguir a través del canal de televisión de Imás y por streaming.

Premios Nacionales Onda Cero Puertollano

Los premios Nacionales Onda Cero Puertollano, irán acompañados de diversas actuaciones musicales, entre ellas la del grupo local The Buyakers. La Gala ha sido presentada en los estudios de la productora Segmentos TV por el director de Onda Cero, Julián Camacho, acompañado por el primer teniente de alcalde Félix Calle.

Los premios Onda Cero Puertollano recaerán en esta ocasión en Isabel Rodríguez, exalcaldesa de Puertollano y actual Ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España; Blanca Fernández, consejera de Igualdad y Portavoz de C-LM.

El Gran Henry, mago de renombre internacional nacido en Puertollano; Paqui Moreno,  multicampeona de judo y jiujitsu y comprometida con la igualdad de género y la seguridad de la mujer; Fernando Ónega, veterano periodista de raza, con una extraordinaria trayectoria en la que destaca, entre otros, su puesto de director de la Presidencia en el gobierno de Adolfo Suárez.

Y  la banda local The Buyakers, formada desde 2008 por Sergio González «Suko» y Víctor Mohedano, con un sonido original e impecable.

Precisamente The Buyakers, además de recibir un merecidísimo premio, serán protagonistas de una de las actuaciones programadas dentro de la VII edición de la Gala Onda Cero Puertollano, junto a KM2, Rafa Garcel y Judith Mateo.

Elogían la categoría de los premiados

El director de la emisora local de Onda Cero, Julián Camacho, ha elogiado la categoría de los premiados, la mayoría de los cuales están muy ligados a Puertollano, y ha invitado a todos los ciudadanos a acudir a presenciar en directo este evento el próximo 18 de marzo en el Auditorio, al que se podrá acceder de manera gratuita con invitación. Camacho ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano en la organización y financiación de esta popular gala.

Por su parte, Félix Calle ha expresado su satisfacción y la del consistorio por tener la oportunidad de volver a ofrecer al público local un entretenido espectáculo que, al mismo tiempo, reconoce la importante labor que desarrollan distintas personalidades de la política, la cultura, el deporte o la vida social. Calle ha felicitado a Onda Cero por mantener este evento a pesar de la pandemia y ha animado también a disfrutarlo en directo el día 18.

La entrada VII Edición de los Premios Nacionales de Onda Cero Puertollano el próximo 18 de marzo en el auditorio municipal se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba