12.000 plantas invernales embellecen el Paseo y el centro de la ciudad con flores

Flores invernales han llenado de colorido el centro de la ciudad tras la plantación de 12.000 plantas de flores gracias al esmerado cuidado de los trabajadores municipales de parques y jardines.

El reloj de flores, el entorno de la Fuente de la Agria y los maceteros de la Concha de la Música han recobrado un mayor colorido con ciclamen, una planta originaria de los bosques mediterráneos, que ya contrasta con los tonos otoñales del arbolado del Paseo de San Gregorio.

Además, se ha acondicionado el alcorque y se ha realizado la plantación de pensamientos alrededor del olmo centenario situado en las inmediaciones de la Casa de Baños, poniendo así en valor su esbeltez y grandeza.

También se ha llevado a cabo un plan de mejora de los espacios públicos en las calles Aduana y Puerto, donde se han plantado violas, una variedad vegetal que soporta bien las temperaturas otoñales e invernales.

Los trabajos de plantación continuarán en el Paseo de San Gregorio, así como en distintas barriadas de la ciudad y en el parque de La Rincona, en la barriada Fraternidad.

Con estas plantaciones, se pretende embellecer y alegrar los espacios públicos de la ciudad, ofreciendo un entorno más agradable para residentes y visitantes.

Fotos:

– Imagen 1: Trabajadores municipales han realizado plantaciones en los maceteros de las calles Aduana y Puerto.

– Imagen 2: Flores invernales en el Paseo de San Gregorio.

– Imagen 3: Flores en los maceteros de la Concha de la Música.

– Imagen 4: Ciclamen y pensamientos alrededor del olmo centenario.

– Imagen 5: Plantaciones de violas en las calles Aduana y Puerto.

– Imagen 6: Paisaje floral en el centro de la ciudad.

La entrada Flores invernales colorean el Paseo y el centro de la ciudad con 12.000 plantas se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

La entrada 12.000 plantas invernales embellecen el Paseo y el centro de la ciudad con flores se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio