Conmemoran el Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson, hoy 11 de abril, en Puertollano

Hoy, 11 de abril se conmemora el Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson y por esta razón, la Asociación de Parkinson y otras Enfermedades Neurodegenerativas de Puertollano (Ciudad Real),  desarrolla un interesante programa de actividades, que se iniciaron el viernes con una Jornada de Puertas Abiertas a las que ha asistido el alcalde Adolfo Muñiz.

Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson

El alcalde de Puertollano, valoró  la labor fundamental y encomiable que realiza esa asociación a la hora de informar y acompañar tanto a las personas que sufren esta enfermedad, como a sus cuidadores y familiares.

La Jornada de Puertas Abiertas ha congregado a un buen número de afectados por esa enfermedad, familiares y personas interesadas que han acudido hasta la sede de la asociación en el Centro de Mayores Margarita Salas, donde han asistido a la ponencia «El Parkinson en primera persona”, a cargo de Mercedes Muñoz Pasadas, Neuróloga del Hospital Santa Bárbara.

Mesa informativa de cuestación en el Hospital Santa Bárbara

Durante el fin de semana se ha instalado una mesa informativa de cuestación y este lunes en el Hospital de Santa Bárbara, en unas actividades que culminarán el día 19 a las 11:30 horas al Paseo San Gregorio junto a la plantación de tulipanes 30.

La Asociación de Parkinson y otras Enfermedades Neurodegenerativas de Puertollano y Comarca A.P.E.N invitan a todos los ciudadanos de y comarca a asistir y participar en estas actividades.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba