El Consejo General del Trabajo Social entrega reconocimiento a Rozalén en la categoría de comunicación

Una entrega de reconocimientos organizada por el Consejo General del Trabajo Social dentro del Congreso Estatal e Iberoamericano que estos días se celebra en el pabellón ferial de Ciudad Real, contó con la participación de más de medio millar de personas en su noche de gala.

Gala de entrega de reconocimientos del Consejo General del Trabajo Social

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero participó en dicha gala entregando el premio en la categoría de comunicación a la artista Rozalén «por su compromiso social para lograr un mundo mejor a través de la música y su apoyo artístico y personal a colectivos vulnerables».

Victoria Belis, trabajadora social pionera y referente para muchas generaciones, recogía el X Premio Estatal de Trabajo Social como reconocimiento a su carrera y EAPN recogía el de la categoría de Organizaciones, Entidades y Movimientos Sociales.

La gala contó con la actuación de Karmento así como de una decena de alumnas del Conservatorio Profesional de Música de Puertollano que emocionaron a Rozalén con una coreografía de su canción «La Puerta Violeta».

Caballero agradeció a la directiva del Consejo General de Trabajo Social

En este sentido, Caballero destacaba cómo la ciudad y la provincia se estaban volcando en acoger este congreso de carácter internacional y que demuestra que Ciudad Real, con el nuevo pabellón ferial de la Diputación como eje central, puede convertirse en un destino de referencia para la celebración de eventos, congresos y ferias. El presidente de la Diputación agradeció a la directiva del Consejo General del Trabajo Social, con su presidenta Emiliana Vicente a la cabeza, haber elegido la provincia como punto de encuentro estos días y destacaba el gran impacto que está teniendo en la ciudad y en la comarca con hoteles completos, restaurantes llenos y muchísima actividad por las calles y en los comercios de la ciudad.

Por último, emplazó a los centenares de trabajadores y trabajadoras sociales presentes en la ciudad con motivo de este congreso al concierto de Rozalén que inaugurará esta noche a partir de las 23:00 horas la nueva edición del programa de «Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos» de la Diputación para poner en valor la riqueza natural, artística y cultural de la provincia.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba